Mantenimiento de Piletas en Santiago

Somos la mejor opción para aquellos interesados en tener una piscina limpia, en buen estado y lista para disfrutar con la familia y amigos.

Además de nuestros servicios de diseño y fabricación de piscinas realizamos la mantención de piscinas en Santiago y a nivel nacional, es importante resaltar que esta tarea es necesaria realizarla constantemente, haciendo una mantención de piscinas en antes, durante y después de su uso ya que el agua es un medio ideal para la reproducción de bacterias, hongos y microorganismos responsables de enfermedades e infecciones.

Lo primero que se debe hacer es realizar una limpieza de la superficie interna de la piscina, ya que los agentes de limpieza no limpian a profundidad las paredes y el suelo de la piscina, además de esto, estos agentes de limpieza no sacan por si solos las hojas, polución e insectos que estén en ella.

Después de realizar esto es importante hacer una labor de filtración y circulación del agua la cual le quite los desechos que tenga la piscina.

Finalmente se le aplican agentes de limpieza que la dejan lista para usarla, pero esto es una labor que conlleva tiempo y uso de herramientas adecuadas para hacerlo.

Por esta razón la tarea de mantención de piscinas en Santiago es uno de los servicios de nuestro portafolio, nosotros contamos con las mejores herramientas para la limpieza adecuada de las piscinas, además de un equipo de profesionales capacitados para dejar su piscina como nueva.

Así que no lo pienses mas, nuestra empresa tiene la solución que usted necesita.

Tenemos el mejor equipo humano así como  la tecnología de punta ideal para dejar su piscina funcionando perfectamente. Ofrecemos soluciones de filtración, funcionamiento de motores, motobombas, filtros, etc.

A continuación le daremos algunos consejos útiles para mantener la piscina en perfectas condiciones:

  1. Limpie las paredes y el fondo de la misma.
  2. Lavar el sistema de filtrado en profundidad.
  3. Rellenar la piscina .
  4. Regular el valor del PH del agua de la piscina.
  5. Aplique el tratamiento para el agua ( Con el químico que regularmente utilice).

No dude en contactarnos para poder darle una atención y asesoría 100% profesional.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, estoy en linea, hablemos.